Aceite de San Miguel roll on 10ml
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
*****
PRODUCTO DISPONIBLE SOLO EN MÉXICO POR EL MOMENTO **********PARA ENVIOS A USA Y COLOMBIA CONTÁCTANOS.******
Presentación práctica para llevar siempre a la mano. Es una combinación de aceites 100% naturales y puros de Geranio, Lavanda y Coco de grado terapéutico, creando una barrera protectora a nivel celular la cual estimula el sistema inmunológico, trata quemaduras, llagas, alergias, tiene propiedades regeneradoras y antibióticas. Alivia dolores musculares y de articulaciones, es antiséptico, antibacterial, antiinflamatorio, antiviral, antihistamínico. Combate todo tipo de afecciones de la piel.
Modo de empleo: Utilizar diariamente sobre la piel afectada de dos a cuatro veces al día, según lo amerite la lesión en la piel. El uso es exclusivamente tópico.
El aceite se usa para protegernos de todas las asechanzas del enemigo se unge a la persona al orar por ella o uno mismo al hacer oracion. La oración que se hace es la de *San Miguel Arcángel del Papa León XIII*
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímele Dios, pedimos suplicantes, y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA a Luz de María 22.08.2024
"El avance de la enfermedad aumenta con fuerza, ya que ha sido esparcida por varios países. Les alerté de una variante de la lepra de rápido contagio en Mi Llamado del 23 de abril del 2024 y el 20 de mayo del 2024 les alerté de una enfermedad provocada por la mutación de una anterior y no lo tomaron en cuenta…
El 27 de marzo del 2023 y el 28 de mayo del 2024, Mi amado San Miguel Arcángel les advirtió que esta enfermedad ya estaba en la Tierra y no lo tomaron en cuenta…"
Hijitos, no todos los organismos son iguales ni responden de la misma forma, por ello manténganse en alerta y ante el mínimo signo utilicen el Aceite San Miguel...